Sobre mi

Emprendedor, afortunado y apasionado

Hola Soy Gian Franco Mercado, nací en Perú el 4 de septiembre de 1986. 

Afortunado

Desde muy pequeño, siempre me fue bien en los estudios, nunca fallé ningún exámen. 
Cuando mis padres emigraron a EEUU en 2001, aprendí a la corta edad de 14 años que podemos perder todo aquello que poseemos y vernos obligados a empezar de cero en un abrir y cerrar de ojos.  Vi como mis padres, con carrera y formación, trabajaban en puestos considerados inferiores para personas cualificadas como ellos, manteniendo casi siempre dos puestos de trabajo cada uno. Aprendí el valor del trabajo y la disciplina, a luchar por lo que uno quiere y que nunca es tarde para volver a empezar. Todo lo que me enseñó ser un inmigrante lo puedes leer aquí. 

Tengo la dicha de hacer lo que me gusta. Disfruto emprendiendo en mis propios proyectos, con todas las frustraciones, momentos de inestabilidad e irritabilidad que eso conlleva. 

Apasionado

Creo fielmente que para hacer algo bien lo tenemos que hacer con pasión. 

No soy muy fan del discurso de "Encuentra tu pasión", soy mas bien fan y practicante del "Hazlo con pasión, aunque no tengas ganas". 

 

Cuando trabajo en un proyecto me involucro en él con todas mis energías y hago todo lo que está a mi alcance por llevarlo adelante.

Peco de perfeccionista y exigente, primero conmigo mismo, todo aquel quien trabaja junto a mi sabe que puede confiar en que daré siempre lo mejor.  

Entre mis pasiones están mi familia, el deporte y el continuo aprendizaje. 

emprendedor

Estoy convencido en el poder del emprendimiento para cambiar las vidas de las personas y el curso de la sociedad. 

Los emprendedores e innovadores son aquellos que desafían el status quo, y es aquel reto el que nos lleva a evolucionar. 

El mundo necesita que seamos emprendedores más conscientes, tengamos en cuenta nuestro impacto a 360º y actuemos pensando en el legado que nos gustaría dejar. 

Si quieres escribirme rellena el formulario de contacto, me encanta conocer emprendedores y nuevos proyectos. 

MIS REDES 

CATEGORIAS

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon
  • Tik Tok
  • Negro del icono de Spotify

SUSCRÍBETE

© 2020 by Gian Franco Mercado